jueves, 3 de octubre de 2013

SE INICIA LA COPA MARQUIMODA 30 AÑOS

Todo se encuentra listo para el primer juego de la Copa Marquimoda 30 años este Sabado a partir de las tres de la tarde en la cancha gramillada de la Sabana en los Patios.

L a Alcaldia del Zulia que dirige Everaldo Martinez se medira a Wembley Copetran en ausencia del actual campeòn Aseo Urbano Aniversario que se encuentra en la ciudad de Medellin en la segunda fase de la Copa Claro.

A las cinco de la tarde se enfrentaran el Palacio de la Tanga de Nelson Zuluaga y Los Amigos de la Pecosa patrocinados por el Dr Juan Carlos Garcia y dirigido por Juan Carlos Jaimes.

El Domingo la jornada se vivira en la Cancha Sintetica del Cuji a las nuve de la mañana se enfrentaran Surtiwiki de Wilson Orozco y La Parada F.C.  y a las once de la mañana se encontraran La Piscina de Oscar Camacho y Oriente Cùcuta de Edison Gomez y Javier Ramirez Cañon.
Lamentablemente en las ultimas horas fue recluido en una de ls Clinicas de la ciudad el dirigente del club Flamengo Jorge Buitrago esperamos su pronta recuperaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario