lunes, 18 de noviembre de 2013

COMUNICADO 001-2013

El comité organizador de la Copa Marquimoda 30 años  se permite informar con relación a los hechos presentados el día jueves 14 de noviembre partido Escuela  Quinta Oriental vs Corporación Paz y Futuro.

1. Presentar un agradecimiento especial a todos los actores del juego, especialmente a los capitanes Camilo Uribe y Wilmer Rivera, profesor Mauricio Rodriguez, jugador Yepez ,  Eden, arbitros y representantes de equipos como Rusvelt Vidal de la Parada f.c.  muy especialmente a Dr Victor Rodriguez,  Nelson Cacerez,  profesor Marcos Anavitarte, Dr Julio Cesar Rivera, Dra, Cindy representante del IMRD y todos los que una ú otra manera fueron solidarios con la situación.

2. De acuerdo a la información suministrada por los representantes de Paz y Futuro el jugador Nelson Sanchez Segura, se encuentra en buen estado  los resultados de sus exámenes fueron positivos y tendra un reposo de 15 días.

3. El comite organizador muy preocupado por la situación presentada enviará un comunicado al ente municipal ya que ante esta situación se presenta un grave riesgo para los jugadores que alli participan en diferentes categorías incluso campeonatos nacionales. Advirtiendo que el escenario fue autorizado por los entes nacionales.

4.Recordar que cada participante del Torneo Copa Marquimoda  debe contar con su seguridad social al día para cualquier eventualidad. 

Igualmente recordar qué en el reglamento interno del Torneo se indica que todos los participantes actuan por su cuenta y riesgo.

Durante los 30 años del campeonato es la primera vez que se presenta esta situación,  lo cual nos motivará a tomar todas las precauciones, para evitar qué esto no vuelva a ocurrir, reconociendo que el hecho fue un accidente fortuito.
Cordialmente
COMITÉ  ORGANIZADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario